Lost Realm: Chronorift es un RPG con sistema de combate automático, en el que tendrás que ponerte al frente de un grupo de héroes provenientes de distintas mitologías. Solo tu liderazgo podrá reunir a figuras lo suficientemente poderosas como para enfrentarse a Eureka, una misteriosa entidad que amenaza con destruir todos los reinos conocidos si alguien no la detiene a tiempo.
Un sistema de combate sencillo y adictivo
Los combates de Lost Realm: Chronorift se desarrollan de forma automática. Tu labor consistirá principalmente en colocar a tus héroes en las posiciones en las que creas que pueden ser más efectivos. Tendrás cinco huecos, por lo que tendrás que elegir bien qué héroe participará en cada batalla. Dependiendo de si activas el Modo Auto o no, también podrás decidir en qué momento quieres desatar las habilidades especiales de cada personaje. En las batallas más complicadas es recomendable usar las habilidades especiales de manera manual, ya que el Modo Auto las activa en cuanto están disponibles.
Más de cien héroes para coleccionar
Al comenzar a jugar tan solo tendrás un héroe dentro de tu equipo: Baldur. Ahora bien, en cuanto superes tu primer enfrentamiento contra un grupo de enemigos, podrás empezar a invocar nuevos héroes para que se unan a tu causa. Como es habitual en este tipo de juegos, la invocación de héroes se lleva a cabo mediante un sistema de gacha tradicional. En total podrás hacerte con más de un centenar de héroes distintos, incluyendo nombres tan famosos como Zeus, Eros, Odín, Thanatos, Skadi o Vidar. Personajes de las mitologías griegas y nórdicas, junto a alguna que otra sorpresa, se unirán por igual a tu bando.
Sube de nivel y crea el equipo perfecto
Aunque no podrás controlar a los personajes de Lost Realm: Chronorift de manera directa durante los combates, sí que podrás subirlos de nivel y equiparlos con las mejores armas y armaduras posibles. Esto es muy importante, ya que a medida que vas avanzando en la historia, necesitas que tus héroes sean cada más y más poderosos. Con la experiencia, las monedas y artefactos que vayas obteniendo al completar misiones, podrás mejorar las habilidades y estadísticas de todos tus héroes. Es importante crear un buen equilibrio entre personajes con ataques a distancia y de cuerpo a cuerpo.
Descarga Lost Realm: Chronorift y disfruta de un excelente RPG automático, que destaca principalmente por su espectacular apartado gráfico. El juego no solo tiene un estilo visual muy atractivo, con unos diseños de personajes preciosos, sino que también luce unos modelos 3D muy pulidos durante los combates. Por si todo esto fuese poco, el juego también cuenta con varios arcos argumentales y modos de juego ligeramente distintos, que ofrecen horas y horas de contenido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lost Realm: Chronorift. ¡Sé el primero! Comentar